La indignación de María Escario por la "alarmante" situación que vivió un hospital de Madrid

12/08/2020 - 12:51
  • La veterana presentadora de Televisión Española reclama una Sanidad Pública "digna"

Más noticias sobre:

María Escario ha protagonizado una aplaudida queja en su perfil de Twitter sobre la calidad de la sanidad pública. Un debate preocupante que se volvió a poner sobre la mesa en plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus que puso en jaque a todo el sistema.

"Es escandalosa, diría que alarmante la falta de personal en el Hospital Universitario La Princesa de Madrid. El poco personal sanitario no da abasto. Hace unos años era modélico. #SanidadPública digna por favor", escribe Escario.

Lea también: David Cantero recuerda su infancia: así era de niño el presentador de 'Informativos Telecinco'

El lamento de la veterana periodista se produce en mitad de la polémica del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid después de privatizar la contratación de rastreadores que logren poner fin a los rebrotes de la pandemia.

María Escario, presentadora del Telediario durante veintidós años ininterrumpidos, con especial dedicación a la información deportiva, pasó a ser la directora de Comunicación en 2018. A ella se unió Rosa María Molló este mes de junio, que se puso al frente de la Comunicación Corporativa.



En Portada



Informalia





Comentarios 0