De 'Torrente' a ¿'Las Campos'?: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego preparan su salto al cine con Santiago Segura

12/08/2020 - 11:21
  • Laura Fa cuenta en 'Sálvame' que el famoso clan podría estar cerrando su fichaje con el productor

Más noticias sobre:

Las Campos podrían dar el salto al cine. Sálvame cerró su emisión este martes con una suculenta exclusiva de Laura Fa. Según contó la colaboradora, el famoso clan televisivo estaría cerrando su fichaje para protagonizar la nueva película de Santiago Segura.

"Son buenas noticias para la familia Campos porque les han hecho una oferta laboral, a las tres: Terelu, Borrego y María Teresa", empezó diciendo la periodista. "Terelu ya hizo sus primeros pinitos participando en Paquita Salas y lo que les han ofrecido es hacer una película a las tres, dirigida por Santiago Segura".

Lea también: 'Sálvame' llama al hotel donde podría estar el rey Juan Carlos I: "Necesito hablar con Juan Summer o de Borbón"

"El guión de Santiago Segura será muy peculiar, muy curioso y muy atrevido… si al final acaban protagonizando lo que Santiago Segura quiere que protagonicen", continuó diciendo ante la sorpresa de Carlota Corredera: "Lo que no consiga Santiago Segura, no lo consigue nadie".

Hay que mencionar que Terelu Campos ya debutó como actriz en Paquita Salas dando vida a Bárbara Valiente, mientras que Carmen Borrego debutará en la ficción de la mano de Los Javis interpretando a su madre en Veneno.

Por su parte, Santiago Segura está de dulce después de que su última película Padre no hay más que uno, en la que aparecen también Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, se ha convertido en el éxito del verano en los cines. 

Lea también: La pullita de Jorge Javier Vázquez al 'Telediario' de TVE tras la salida del rey Juan Carlos de España



En Portada



Informalia





Comentarios 0