'Sálvame' llama al hotel donde podría estar el rey Juan Carlos I: "Necesito hablar con Juan Summer o de Borbón"

11/08/2020 - 18:58
  • Laura Fa intenta ponerse en contacto con la habitación del emérito en el Emirate Palace

Sálvame ha vuelto a dar la nota este martes con una nueva locura. A raíz del revuelo montado por el paradero del rey Juan Carlos I, el programa de Telecinco ha decidido llamar directamente al Emirate Place, el lujoso hotel donde podría estar hospedado el emérito en Abu Dhabi.

La elegida para esta misión "fácil", en palabras de Carlota Corredera, ha sido Laura Fa. La colaboradora, junto a Antonio Montero, eran los únicos que se podían manejar con el inglés. De hecho, ella había confesado que estuvo trabajando en Inglaterra hace casi 30 años.

Lea también: Christian Gálvez tiene nuevo proyecto con Mediaset tras 'Pasapalabra': así es 'La Noche Roja'

"Tienes que conseguir que te pasen con don Juan Carlos. Igual es tu día de gloria", le animaba la presentadora. "Hola, mi nombre es Laura, llamo desde España y necesito hablar con Juan Summer", ha dicho en inglés cuando le han descolgado el teléfono haciendo alusión al pseudónimo que utilizaba el monarca en el pasado. "¿Es posible? Creo que está en la 'Royal Suite".

"Tengo un importante mensaje para él", seguía insistiendo la colaboradora, que pedía una y otra vez que le pusieran con la habitación del emérito, ante las indicaciones del director David Valldeperas. Finalmente, y hasta deletrear el apellido "Borbón" en inglés hasta en dos ocasiones, el personal del hotel no pudo facilitar información por razones de privacidad.

Lea también: La acusación de Antonio David por la que Lydia Lozano entró en cólera: "Estoy subida a una lámpara"



En Portada



Informalia





Comentarios 0