Christian Gálvez tiene nuevo proyecto con Mediaset tras 'Pasapalabra': así es 'La Noche Roja'

11/08/2020 - 18:15
  • Se trata de un show de teatro con intérpretes con habilidad para improvisar y bailarines

Más noticias sobre:

Desde que Mediaset se viese obligado a retirar Pasapalabra tras una sentencia del Tribunal Supremo, Christian Gálvez se había quedado algo huérfano. La cadena decidió rellenar los últimos minutos de la tarde y que precedían a Piqueras con El tirón, aunque finalmente se optó por Sálvame Tomate.

Además, para amenizar la cuarentena, Gálvez se puso al frente de Qarenta, un concurso que se emitió en Mtmad hasta el fin del confinamiento. En julio, el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, anunció en una entrevista que el grupo estaba preparando un nuevo formato que contaría con el presentador y pese a que dio pocos detalles, aseguró que no se trataría de un concurso.

Lea también: El 'guantazo' de Joaquín Prat a los políticos que está triunfando en Tik Tok

Pues bien, este martes se ha desvelado que este proyecto se trata de La noche roja, tal y como ha revelado el propio Gálvez en redes sociales. A priori, parece que no será un programa de televisión, sino un show de teatro que se estrenará en noviembre en Madrid.

Producido por Proactiv Entertainment y Mediase España, los castings ya se han abierto y se piden varios perfiles: "actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de la misma edad (se valorarán acrobacias, telas, burlesque y contorsionismo) y artista individuales o duós (mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos....".

Lea también: El inesperado programa con el que Christian Gálvez vuelve a Telecinco tras la desaparición de 'Pasapalabra'



En Portada



Informalia





Comentarios 0