El 'guantazo' de Joaquín Prat a los políticos que está triunfando en Tik Tok

11/08/2020 - 16:35
  • El presentador criticó que se fueran de vacaciones mientras los rebrotes se multiplican

Más noticias sobre:

Si algo ha caracterizado a Joaquín Prat durante la pandemia de coronavirus es que no se ha cortado en ningún momento a la hora de dar su opinión y poner de manifiesto su descontento con la gestión política de la crisis. Ahora, y aunque el presentador de Cuatro al día está de vacaciones, ha vuelto a ser noticia por lo que dijo hace unas semanas.

En concreto, el rostro de Telecinco lanzó una pullita a los políticos que se han cogido vacaciones mientras los rebrotes se multiplican por la geografía española. Algunos, quizás, lo pueden entender como un claro ataque a Pedro Sánchez, que goza unos días de descanso en La Mareta, un palacio de Patrimonio Nacional ubicado en la isla canaria de Lanzarote, con desplazamiento en el Falcon incluido.

Lea también: "Esto no tiene ningún puto sentido": Ángel Martín estalla contra todos los políticos

La aplaudida reflexión de Prat, que también recogimos, decía lo siguiente: "Muchos pensamos que estamos ya embarcados en la segunda oleada y que lo que viene por delante es la ruina, pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones porque tienen que descansar".

"Porque los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad? Usted que no ha cobrado el ERTE, usted que ahora mismo solo percibe la ayuda familiar, usted que es uno del millón sesenta mil españoles que ha perdido su empleo. ¿Usted puede esperar? Ellos parecen que sí", dijo.

Las palabras del periodista se han hecho virales en Tik Tok, la red social de moda. Muchos han sido los usuarios que han querido compartir la publicación en sus muros personales.

Lea también: "No te voy a permitir que nos des lecciones": Joaquín Prat abronca a Juan Carlos Monedero



En Portada



Informalia





Comentarios 0