Patricia Pardo explota indignada por el vídeo viral de una okupa: "Hay 87.500 jetas como ella"

11/08/2020 - 14:12
  • La presentadora de Telecinco lanza un alegato en 'El programa del verano'

Más noticias sobre:

El Programa del Verano ha vuelto a poner el foco en el problema de la okupación de viviendas. El espacio de Mediaset se ha hecho eco de un vídeo viral en el que, supuestamente, unos vecinos reprochan a una mujer que se haya apropiado del inmueble de otra persona. 

En las imágenes, la presunta okupa afirma ser la víctima de todo lo que está pasando y recrimina a los vecinos que no son nadie para pedirle que salga de ese piso. La mujer insta entonces al propietario de la vivienda que se ponga en contacto con sus abogados, aparándose en el cumplimiento de la ley.

Lea también: El ácido chiste de Telecinco con Enrique Ponce y Ana Soria que tronchó de risa a Patricia Pardo: "¡Cómo somos!"

Patricia Pardo, presentadora de la mesa de actualidad del espacio de Telecinco, ha explotado en directo, indignada al ver las imágenes: "En España hay 87.500 jetas en su gran mayoría como esta señorita. Nos gustaría que se le pudiese ver el rostro, pero tenemos que actuar con mucha cautela y no podemos hacerlo. Es todo tan indignante...", ha lamentado la presentadora antes de leer el mensaje que ha lanzado Albert Rivera sobre este asunto.

"Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina", concluyó el que fuera líder de Ciudadanos hasta la debacle del partido en las elecciones de noviembre de 2020. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0