Iker Jiménez pone el foco en la vuelta al cole en la nueva entrega de 'La estirpe de los libres'

11/08/2020 - 13:21 | 13:44 - 14/08/20
  • El periodista emite programa especial este viernes (22.00) en su canal de YouTube

Más noticias sobre:

La estirpe de los libres está de vuelta otra vez. Iker Jiménez y Carmen Porter emiten un programa especial en la madrugada de este viernes al sábado (00.00) en su canal de YouTube para intentar arrojar algo de luz a la vuelta al cole con más incertidumbre de los últimos años por la pandemia de coronavirus que ha puesto en jaque al mundo entero.

A menos de un mes del regreso a las aulas, la mayoría de comunidades autónomas (salvo Comunidad de Valencia) no tienen un plan específico que explique cómo se van a reducir los ratios para que se garantice la distancia social. Lo que es seguro que habrá mascarillas y mucho gel hidroalcohólico.

Lea también: "¿Qué han hecho estos cuatro meses?": Aimar Bretos deja en evidencia al Gobierno de Ayuso en su gestión del coronavirus

Para que La estirpe coja forma, el periodista ha pedido la colaboración de aquellos seguidores que trabajen en la Educación. "Si sois maestros/as, profesores/as o vais a impartir clases en septiembre, enviadnos un breve vídeo contándonos si estáis preocupados por el inicio del curso, qué protocolos os proponen...".

Iker Jiménez ha sido uno de los comunicadores que más han profundizado sobre el coronavirus. El presentador de Cuarto Milenio ha dado voz a los expertos para entrar en materia, aunque se ganó las críticas de muchos por dar la voz de alarma. 

Lea también: "Esto es un chiste de Gila": Iker Jiménez, "helado" por el comité de expertos para la desescalada que nunca existió



En Portada



Informalia





Comentarios 0