Pablo Díaz se queda a una letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra' por culpa de un Lord Canciller de Irlanda

11/08/2020 - 11:48
  • El tinerfeño creyó saber la respuesta correcta y ganar así los 460.000 euros

Más noticias sobre:

Pablo Díaz volvió a quedarse a una letra de llevarse el bote de Pasapalabra. La 'F' tuvo la culpa de que el concursante completara el rosco y ganar los 460.000 euros que ya acumula el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3.

"Apellido del político que fue elegido Lord Canciller de Irlanda en 1789, que se opuso a la emancipación de los católicos". Esta fue la definición que leyó el presentador a Pablo, que la dejó pasar hasta en dos ocasiones.

Lea también: La importantísima lección que ha dado Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte': "Merece la pena intentarlo"

Finalmente, y con 26 segundos por delante, el tinerferño de 23 años se lanzó a responder todas las letras que le quedaba hasta llegar a la F: "Fein". Pablo se llevó las manos a la cabeza lamentándose porque estaba seguro de que iba a llevarse el bote: "Es que pensaba que era, te lo juro".

A continuación, Roberto Leal le informó que la respuesta correcta hubiese sido "John FitzGibbon". "Ni idea", añadió el rival de Nacho Mangut desde el pasado 26 de junio. Pablo Díaz afronta su segunda etapa en el concurso después de sumar 47 programas seguidos en el Pasapalabra de Telecinco.

Lea también: Jorge Fernández destruye uno de los mitos más grandes de 'La Ruleta de la Suerte'



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
12-08-2020 / 08:38
Alibju
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mira que no saber eso. Vaya subnormal de carrito.