"Esto no tiene ningún puto sentido": Ángel Martín estalla contra todos los políticos

11/08/2020 - 10:51
  • El humorista critica la decisión de todos los miembros del Congreso de los Diputados

Más noticias sobre:

Ángel Martín ha dejado este lunes el humor a un lado para ponerse muy serio ante una de las últimas decisiones tomadas por el Congreso de los Diputados. El cómico ha estallado con un aplaudido mensaje en su cuenta personal de Twiiter con el que retrata a toda la clase política con apenas un puñado de palabras.

El presentador de Dar cera, pulir cero junto a Patricia Conde ha lamentado que todos los políticos hayan decidido irse de vacaciones a pesar del crítico momento en el que se encuentra España por los rebrotes que se han desatado por toda la geografía por la crisis del coronavirus.

Lea también: Ángel Martín rompe su silencio sobre la salida de Pilar Rubio de SLQH: "Jamás me sentí traicionado"

"Si los que mandan cogen vacaciones en agosto a pesar de la situación esto no tiene ningún puto sentido", ha condenado Ángel Martín en un mensaje que acumula más de 2.500 likes. Cabe recordar que ya son unos 675 los brotes que se han producido por todo el territorio y que la cifra de contagiados asciende ya a 7.600. Esta situación ha puesto en jaque a la economía y ha obligado a algunas regiones a confinarse de nuevo para que la cosa no pase  a mayores. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0