El espectacular 'bikinazo' de Anna Simon en la piscina: la "posturita" para celebrar su cumpleaños

10/08/2020 - 19:40
  • La catalana cumplió con creces la misión de sustituir a Dani Mateo en 'Zapeando'

Más noticias sobre:

Anna Simon protagonizó un refrescante posado este domingo con motivo de su 38 cumpleaños. La presentadora de Zapeando durante las vacaciones de Dani Mateo compartió una imagen tumbada sobre un flotador en forma de donuts gigante.

"Con mi posturita de todos los veranos, así como caída de un tercero, os doy las gracias por todas las felicitaciones! Qué rápido han pasado estas 38 vueltas al sol... A por muuuuchas más!", escribe la catalana.

Lea también: Adela González vuelve a la televisión tras la muerte de su hija de ocho años: "La primera sonrisa va para ti"

Precisamente, Anna Simon puede estar contenta después de los buenos datos de audiencia que está teniendo el programa de La Sexta desde que tomara las riendas el pasado 6 de julio sustituyendo a Dani Mateo. En ese mes, el espacio producido por Globomedia creció 0,9% puntos más sobre Todo es mentira.

Sin embargo, este verano podría ser el último que la de Mollet del Vallés este al frente de Zapeando al no renovar su contrato de larga duración con Atresmedia. Eso sí, la colaboradora podría compaginar el programa con otros proyectos al no tener exclusividad con la casa.

Anna Simon cuenta con un amplio curriculum en Atresmedia al presentar formatos como Otra movida o participar como concursante en Tu cara me suena o Me resbala. Incluso, fue la elegida por Antena 3 para dar las Campanadas en dos ocasiones, en 2013 y 2014.

Lea también: "El dinero me ha ensuciado como persona": Miguel Herrán y la cruel realidad que oculta el éxito de 'La casa de papel'



En Portada



Informalia





Comentarios 0