Adela González vuelve a la televisión tras la muerte de su hija de ocho años: "La primera sonrisa va para ti"

10/08/2020 - 18:57
  • La presentadora regresa a 'Qué me estás contando', su programa en ETB

Más noticias sobre:

Adela González ha regresado a su trabajo dos meses después de perder a su hija, de tan solo ocho años, a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hace un tiempo. La presentadora ha vuelto a coger el timón de Qué me estás contando, el programa que presenta en ETB.

Adela González ha sacado fuerzas para ponerse delante de las cámaras, no sin una emotiva dedicatoria a su hija Andrea: "La primera sonrisa en mi vuelta a la pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos".

Lea también: Mamen Mendizábal estalla contra Willy Bárcenas: "El hijo, negacionista de mascarillas; el padre, de pagar impuestos"

Tal y como relató en Instagram, la familia llevaba luchando dos años contra el cáncer de la pequeña.  "La cirujana Estíbaliz Solórzano y su equipo le salvaron la vida la primera vez en septiembre de 2018", apuntó asegurando que el tumor les dio una tregua hasta que en noviembre de 2019 "volvimos a la lucha". "Pero nada se pudo hacer y este mes de mayo, el 'dragón' ganó la batalla".

Adela trabajó durante años en La Sexta, donde presentaba Más vale tarde haciendo las sustituciones de Mamen Mendizábal. En 2016, la periodista dejó el canal de Atresmedia para hacerse cargo de las tardes de ETB, la cadena autonómica vasca.

Lea también: "El dinero me ha ensuciado como persona": Miguel Herrán y la cruel realidad que oculta el éxito de 'La casa de papel'



En Portada



Informalia





Comentarios 0