"Basta de majaderías": el mensaje de un guionista de 'El hormiguero' que da la voz de alarma

10/08/2020 - 18:22
  • José Señarís Romay clama por la importancia del uso de las mascarillas ante el coronavirus

Más noticias sobre:

Un guionista de El hormiguero ha alzado la voz cuando los rebrotes de coronavirus se multiplican por la geografía española y amenaza con una segunda ola que lleven al colapso sanitario. José Señarís Romay hizo un alegato en favor de las mascarillas y la importancia de su uso.

"De una vez por todas: Dejad de inventar estupideces sobre las mascarillas", comienza diciendo el responsable de la sección japonesa del espacio que presenta Pablo Motos y que regresará a Antena 3 el próximo 7 de septiembre con una nueva temporada. 

Lea también: "Fue directa al ojo, ¡vaya picotazo!": Frank Cuesta, atacado por una garza 'asesina'

Pablo Motos 'pesca' en la COPE: el inesperado fichaje de 'El hormiguero' para su nueva temporada

Señarís recuerda a sus seguidores que "los cirujanos las usamos muchísimas veces a diario desde hace más de cien años y no pasa nada" y explota contra las "escusas" que pone la gente para no ponérselas. "Basta de majaderías y usadlas que hay muchas vidas en juego".

El miembro de El hormiguero no se quedó callado cuando un tuitero le respondió diciendo que los médicos "trabajan en un ambiente confortable" y "no como los que tenemos que estar a 40 grados todo el día". "

"Claro, el quirófano es muy confortable, con sus comodísimas batas impermeables, sus mantas térmicas que no dan nada de calor y sus lámparas que tampoco calientan nada...", remata Señarís.

Lea también: "Fue directa al ojo, ¡vaya picotazo!": Frank Cuesta, atacado por una garza 'asesina' 



En Portada



Informalia





Comentarios 0