Hospitalizan a Simon Cowell de urgencia tras un grave accidente de bicicleta

10/08/2020 - 17:14
  • El productor estadounidense fue operado tras romperse parte de la espalda

Más noticias sobre:

Simon Cowell ha sido ingresado este fin de semana de urgencia después de sufrir un accidente dentro de su casa en Malibú, Los Ángeles. El productor, creador de formatos de éxito internacional como X Factor o Got Talent, ha sido operado en un hospital de California (Estados Unidos) después de partirse parte de la espalda. 

Cowell se encontraba junto a su familia en el momento del accidente. El británico estaba probando su nueva bicicleta eléctrica cuando se cayó en el patio de la casa haciéndose mucho daño en la espalda. El representante del productor ha confirmado a la CNN que fue ingresado de urgencia en un hospital de la región, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Lea también: Cristina Ramos, cuarta en 'America's Got Talent': "Simon Cowell dice que soy la revelación del año"

Hasta el momento, sólo se sabe es que Cowell se encuentra bien, en observación, pero se desconocen las posibles secuelas que le pueden quedar al juez de Got Talent tras el accidente. "Está en las mejores manos posibles", afirmó su representante, que no ha dado más detalles sobre su estado de salud.

Este es el segundo accidente que sufre Simon Cowell en menos de tres años. En 2017, el televisivo se cayó por las escaleras de su casa en Londres, lesionándose un brazo. Ese día, el productor fue trasladado también al hospital en ambulancia, aunque afortunadamente el accidente no tuvo mayores consecuencias.



En Portada



Informalia





Comentarios 0