Broncano se cuela por sorpresa en el 'Hormigas Blancas' de Bibiana Fernández

10/08/2020 - 14:04
  • El humorista de Movistar+ apareció en el programa nostálgico de Telecinco

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Hormigas Blancas, esta vez, para rendir homenaje a la trayectoria personal y profesional de Bibiana Fernández. El programa, que vivió un desagradable momento de tensión entre Pelayo Díaz y Nuria Marín, acaparó la atención también por otro hecho que poco tenía que ver con la figura de la actriz. 

En un momento dado, el espacio destacó como Fernández se había convertido en todo un icono y ejemplo de visibilidad para el colectivo LGTBIQ+. Para ello, Carlota Corredera dio paso a muchas imágenes en las que la también exconcursante de Supervivientes realizaba diferentes declaraciones sobre este asunto. En una de ellas, apareció uno de los personajes más famosos de la televisión actual: David Broncano. 

Lea también: Críticas a Pelayo Díaz por su injusto ataque a Nuria Marín en Hormigas Blancas: "Para choni tú"

El humorista, prácticamente irreconocible, se coló en uno de los vídeos que acabó provocando multitud de comentarios en redes sociales. Broncano aparecía entrevistando a Bibiana Fernández en 2008, cuando trabajaba como reportero del programa de Cuatro Estas no son las noticias.
Enseguida, los espectadores de Telecinco manifestaron su sorpresa ante un hecho que tampoco pasó por alto Nuria Marín después de ver las imágenes. La repercusión llegó a tal punto que Broncano llegó a convertirse en tendencia de Twitter en el tramo final del programa. 


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
10-08-2020 / 17:59
TU PVTA MADRE...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

BRONCANO

OPÉRATE ESOS OJOS TORCIDOS QUE TIENES

HDLGP