"Fue directa al ojo, ¡vaya picotazo!": Frank Cuesta, atacado por una garza 'asesina'

10/08/2020 - 12:51
  • El aventurero sufre un incidente cuanto intentó ayudar a un ave malherida

Más noticias sobre:

La buena voluntad de Frank Cuesta por ayudar a una garza herida estuvo por salirle caro. El presentador de DMAX, que continúa subiendo vídeos a sus seguidores de YouTube, fue atacado por el ave cuando fue en su ayuda porque "no puede levantar el vuelo".

"Hay que tener cuidado porque tiene el pico muy largo y si te pica puede ir al ojo", advertía instantes antes de que el animal se le echara encima de su rostro en señal de defensa. "¡Ouchh!", grita Cuesta.

Lea también: Mamen Mendizábal estalla contra Willy Bárcenas: "El hijo, negacionista de mascarillas; el padre, de pagar impuestos"

"Fue directa al ojo ¿Visteis el picotazo que me ha pegado? Desgraciada, que te estoy intentando ayudar", dice con su habitual toque de humor. "Si lo pones cerca de la cara, te va a pegar un picotazo que es lo que me ha pasado".

El aventurero acabó con el rostro lleno de sangre por la picadura de la garza 'asesina', a la que prefirió dejar en su recinto un par de días para que se recuperara de su lesión. "A veces les ayudas y te meten una hostia", escribe en sus redes sociales.

Lea también: "Se le tiene que caer la cara de vergüenza": el repaso de Mercedes Milá a Juan Carlos I tras irse de España



En Portada



Informalia





Comentarios 0