Críticas a Pelayo Díaz por su injusto ataque a Nuria Marín en 'Hormigas Blancas': "Para choni tú"

10/08/2020 - 12:12
  • El estilista provoca una ola de palos por su actitud en el programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Pelayo Díaz la ha vuelto a liar en su segundo día como tertuliano de Hormigas Blancas. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos desde el momento en el que se supo que participaría en el programa de Telecinco. Sin embargo, las críticas han aumentado al ver la actitud del estilista en el espacio nostálgico de Mediaset.

Este domingo, Díaz regresó al plató para analizar la vida de Bibiana Fernández en una entrega en la que acabó protagonizando un momento de lo más desagradable. El asturiano soltó una pulla a Nuria Marín que fue muy comentada entre los espectadores de Telecinco. La presentadora no se quedó de brazos cruzados y respondió a Pelayo, devolviéndole la pulla.

Lea también: Críticas a Pelayo Díaz por apoyar las teorías conspirativas de Miguel Bosé: No es tan descabellado

En un momento dado, la catalana calificó de "choni" uno de los estilismos que Fernández portó durante sus primeros años. En ese momento, Pelayo Díaz saltó enseguida a corregir a su compañera en uno de los comentarios que había dicho sobre su vestuario y soltó un 'zasca' a Marín que nadie se esperaba. 

Críticas a Pelayo Díaz por su injusto ataque a Nuria Marín 

"Es más choni el mono que lleva ella puesto", soltó con mala saña el que fuera juez de Cámbiame. "Pide turno para hablar con dirección", le pidió enseguida Carlota Corredera, que salió en defensa de Marín recordando a Pelayo Díaz que Nuria lee sus intervenciones en un cue, por lo que no son sus opiniones personales, sino lo que le ponen por escrito en el guion. 

"Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay", escribió más tarde Nuria Marín al equipo de Hormigas Blancas en su cuenta personal de Twitter.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-08-2020 / 13:02
tratretri
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que él sea un choni no la hace a ella menos rechoni jjj

#2
11-08-2020 / 00:25
machohetero
Puntuación -1
A FavorEn Contra

obvio que los openinglish representaban parejagay con razon querian ir tanto a washington pardeutos aunque esta hipotesis queda refutada con eso de babywhatiyoudoing ja ja ja jaexitoo