La fotografía más viral de Cristina Castaño con Rafa Nadal: "Estamos sonriendo"

10/08/2020 - 11:42
  • La actriz de 'Toy Boy' visitó la academia del tenista por el proyecto 'Go Spain'

Más noticias sobre:

Cristina Castaño ha dejado a sus seguidores de Instagram sorprendidos por la fotografía que se ha hecho con Rafa Nadal. La actriz visitó su academia en Manacor con motivo de la campaña Go Spain, una iniciativa del tenista que pretende mostrar la recuperación económica de España tras la pandemia en sectores como el turismo, el deporte, la música, el arte...

"Gracias Rafa por tu tiempo y por recibirnos tan bien en tu casa. Para los que no lo conozca?is en persona, que sepa?is que es un aute?ntico encanto, y que debajo de las mascarillas estamos sonriendo", escribe la intérprete junto a la curiosa imagen.

Lea también: Mamen Mendizábal estalla contra Willy Bárcenas: "El hijo, negacionista de mascarillas; el padre, de pagar impuestos"

La actriz no fue la única famosa que visitó la academia de Nadal. Junto a ella estuvieron lo miembros del grupo musical Dvicio, las actrices Carla Hidalgo y Teresa Riott (Valeria), y la jugadora de balonmano Eli Pinedo.

Cristina Castaño tiene motivos para estar feliz, puesto que hace unos días se supo que Toy Boy, serie de Atresmmedia que protagoniza, tendrá segunda temporada después del éxito que ha tenido en Netflix.




Informalia





Comentarios 0