Además de Anabel Alonso, Miguel Lago y Antonio Maestre, Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde y Palo y Astilla, también se ha atrevido a criticar en redes el polémico y viral vídeo del concierto de Taburete en el que no se cumplieron las normas de seguridad ante el coronavirus.
Willy Bárcenas (hijo del extesorero del PP) y su grupo, Taburete, la han liado en el festival Starlite de Marbella. Varios vídeos difundidos en las redes sociales, entre ellos, uno de Javier Negre, muestran la falta de medidas de seguridad impuestas para frenar la pandemia: ni mascarillas, ni distancia social. Para colmo, se pudo escuchar cómo el cantante, en un acto deleznable de irresponsabilidad, alentó a los asistentes a incumplir las recomendaciones. "¡Ni una puta mascarilla!", reivindicó.
Lea también: Lago y Maestre cargan también contra Willy Bárcenas
Asimismo, en otros vídeo también se aprecia cómo el cantante y líder de la banda estrecha la mano a un fan entre el público. Gestos y hechos, sin duda, muy criticados en las redes sociales. Una de las últimas en sumarse a opinar sobre la polémica es la periodista Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde y Palo y Astilla en LaSexta y Atresplayer, respectivamente.
"Uno ya está en la cárcel"
Desde su Twitter, ha escrito lo siguiente, muy directo: "Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo, negacionista de las mascarillas; el padre, de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel", soltó en un comentario del que pareció finalmente arrepentirse.
Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo negacionista de las mascarillas, el padre de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel. https://t.co/vHZrpM0oQR
Mamen Mendizabal (@mmendizabal1) August 9, 2020