Programas

'Socialité' desvela que la Policía investiga a Aída Nízar por sus locuras al volante en Madrid

  • El propio programa ha entregado el vídeo a los agentes por imprudente

Aída Nízar ha protagonizado unas imágenes polémicas y virales que podrían costarle puntos del carnet y sanción económica: se grabó mientras conducía. Ahora, Socialité desvela que el vídeo ya está en manos de la Policía.

Y es que el programa ha sido el que ha pasado las imágenes a las autoridades, como ellos mismos han admitido: "La actitud de la colaboradora de realities nos ha parecido tan reprobable que el equipo de Socialité no ha dudado en poner a disposición de las autoridades las polémicas imágenes", han asegurado.

Lea también: Trifulca Esperanza Aguirre-Toñi Moreno por el ex Rey: "La persona que más ha hecho por España"

En efecto, Aída no ha respetado las normas de seguridad vial,y ha grabado un vídeo durante siete minutos, observando la pantalla de su teléfono para dirigirse a sus followers mientras cantaba y les dirigía sus famosas citas, y autopiropeándose: "¡Qué suerte tengo de ser Aída!", chillaba. "¡Me encanta mi vida!", añadía a gritos.

Además, tampoco parecía haberse puesto bien el cinturón de seguridad.

Y para rematar, se notaba cómo iba de rápido y de distraída con las redes sociales mientras derrapaba por pleno centro de Madrid, en concreto, barrio de Salamanca.

Socialité ha dado el vídeo a la Policía

Hay que recordar que, como ha asegurado el programa de Patiño, las imágenes ya se han puesto en manos de la Policía, que está investigando el suceso.

Así lo ha confirmado una portavoz de la Policía Municipal de Madrid en el programa Socialité: "Se observan diversas infracciones, incumple la ley de seguridad vial y la ordenanza de seguridad sostenible del Ayuntamiento de Madrid, las cuales conllevan sanciones económicas y retirada de puntos", declaró en el espacio de Telecinco. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado