El zasca de Anabel Alonso a Javier Negre al publicar un vídeo de Taburete sin mascarillas ni distancia

11:34 - 9/08/2020
  • Miguel Lago, de 'Todo es mentira', se une a las críticas al grupo musical

Más noticias sobre:

El polémico vídeo de un concierto masificado de Taburete, banda liderada por el hijo del ex tesorero del PP, Willy Bárcenas, muestra que no se llevaba mascarilla. Además, el cantante se vanagloria en otros vídeos del espectáculo de este hecho, gritando: "¡Ni una puta mascarilla!". La polémica se ha viralizado gracias al vídeo publicado en redes por el tertuliano Javier Negre, duramente criticado por televisivos como Anabel Alonso, de Amar es para siempre.

La humorista y protagonista de Amar es para siempre, Anabel Alonso, es muy crítica, muy activa en redes y no se suele morder la lengua ante aquellas situaciones que no le parecen bien, como ha demostrado en varias ocasiones al ser trending topic por sus ácidos zascas en redes o por sus entrevistas en TV.

Lea también: La extorera Cristina Sánchez ataca a Anabel Alonso

Esta vez, la diana de su retórica ha sido el colaborador de Mediaset Javier Negre, que últimamente está en el candelero por las polémicas de su canal de Youtube Estado de Alarma, muy crítico con el gobierno de coalición y Fernando Simón, así como por el viral conocido como Merlos Place, del que formó parte aunque fuera accidental e indirectamente.

La actriz de Amar ha salido de su papel de humorista para cantarle las cuarenta de forma irónica a Negre por irresponsabilidad durante la pandemia de coronavirus: ha denunciado públicamente que el vídeo que subía Javier Negre del show de Taburete en el marco de los conciertos Starlite Catalana Occidente en Marbella muestra cómo no se cumplen las medidas de distanciamiento social entre el público y cómo éste, además, va sin mascarilla. A esto se suman las críticas de las redes, que han convertido a Willy Bárcenas, Taburete y Negre en Trending Topic por otro video más del espectáculo en el que el cantante grita: "¡Ni una puta mascarilla!".

"Incumplimiento de TODAS las normas preventivas"

"Gracias por denunciar el incumplimiento de TODAS las normas de prevención. Esa era tu intención, ¿No?", le preguntaba, mordaz e irónica, la actriz, a Negre.

Miguel Lago, monologuista y colaborador de Todo es mentira ya arremetió también contra la irresponsabilidad promovida por el grupo liderado por Willy Bárcenas.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
09-08-2020 / 14:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero todavía os llega a sorprender algo de lo que diga el fascista Negre?........

#2
10-08-2020 / 13:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La típica doble vara de medir de gentuza como Negre...... El 8 de Marzo fue el "detonante" de la pandemia, pero el Mitin de VOX, las cacerola das de los cayetanos, los conciertos de Barcenas Jr. y otros eventos de su "pandilla" los jalea!!!!! Me la suda todo lo que diga este pajaro.....