Antonio Maestre manda callar a una periodista por el escándalo del Rey emérito: "Ahora, tú te callas"

8:48 - 9/08/2020
  • Broncazo en 'La Sexta Noche', ahora presentado por Hilario Pino

Más noticias sobre:

Hilario Pino, presentador sustituto de Iñaki López en La Sexta Noche, ha tenido que tomar cartas en el asunto ante el tono bronco de Antonio Maestre por el exabrupto con la veterana periodista Carmen Enríquez.

Antonio Maestre no solo tiene frentes abiertos con Íker Jiménez por llamarlo gurú de la extrema derecha o con Santiago Abascal por la corrida de Enrique Ponce y otros toreros -aglomeración y ausencia de mascarillas incluidas- en el Puerto de Santa María, sino que también ha tenido un encontronazo en La Sexta Noche al volver como tertuliano del debate.

Lea también: Dardo de Maestre a su ex jefa Ana Rosa Quintana por apoyar a Vicente Vallés

Así, el ex tertuliano de El programa de Ana Rosa, que no salía en el debate de La Sexta desde que estalló la pandemia del SARS-CoV-2, ha liado una buena bronca, como pocas veces se han visto en ese plató, y eso que son muy dados a la oratoria a gritos en algunos momentos.

El periodista Hilario Pino le ha dado un toque de atención al colaborador por una trifulca dialéctica con la periodista especializada en la Casa Real, Carmen Enríquez.

"Ahora, soy yo quien habla"

Durante el debate sobre el escándalo de supuesta corrupción de Juan Carlos I, la redactora ha interrumpido al de Fuenlabrada para dejarle claro que ya conoce perfectamente el comunicado que ofreció Felipe VI en su día, sobre la fundación panameña de su padre, el anterior Rey.

Dicha interrupción le ha sentado como un tiro a Maestre, que ha estallado sin miramientos contra la periodista especializada: "Ahora soy yo quien habla. Tú has ignorado cualquier tipo intervención, y ahora hablo yo", ha dicho, contundente.

"Ahora tú te callas"

"Igual que yo me callo, ahora tú te callas", ha subrayado el tertuliano.

"Qué cortesía la tuya, de verdad", ha contestado, sorprendida y molesta Carmen Enríquez. "Es un poco feo", ha añadido la periodista.

"No estoy acostumbrada a que me digan que 'te callas tú'", ha aseverado Enríquez.

"Guardamos las formas y seguimos con el debate", ha declarado Hilario Pino a los televisivos presentes. Sin duda, un primer debate de sustitución veraniega muy bronco para Pino.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
10-08-2020 / 16:53
T
Puntuación 2
A FavorEn Contra

pero que te puedes esperar del acomplejado este h d l g p que no sabe mas que zampar bollos