'Socialité' desvela la situación de Matamoros por su infección hepática

9/08/2020 - 8:08
  • El universo de 'Sálvame', pendiente de Matamoros y su recuperación

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros sigue dando sustos con su salud, como han contado en Socialité: el colaborador de Sálvame ha tenido que regresar al hospital Quirón San José después haber sido traslado de urgencia al hospital de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Eso sí, su novia Marta López lo acompaña y manda mensaje de tranquilidad sobre su salud.

Período estival complicado para la familia Matamoros en este convulso año 2020. El tertuliano de Sálvame ha tenido que ser ingresado en el hospital, de nuevo, por una infección en el hígado, tal y como ha informado su compañera María Patiño en su Socialité.

Lea también: Matamoros empeora y es trasladado de urgencia por su hígado

Matamoros, ingresado de urgencia por una pancreatitis que acabó derivando en una intervención quirúrgica de la vesícula, ha recaído tras notar una preocupante mialgia abdominal pocos días después de la operación quirúrgica.

De vuelta por la pancreatitis

Según ha adelantado el programa de La Fábrica de la Tele en Telecinco, el ex de Makoke ha tenido que regresar forzosamente, por su estado de salud, al hospital Quirón San José después haber sido traslado de urgencia al hospital de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Marta López, siempre a su lado apoyándole

Por otro lado, a pesar de las complicaciones y gravedad de la situación, su pareja, la joven Marta López, ha dado buena cuenta en redes sociales de que no se despega casi ni un minuto de su televisivo novio y además, manda un mensaje de tranquilidad y calma a pesar del delicado estado de salud de Matamoros tras las complicaciones e infecciones por la pancreatitis que sufrió. Sus compañeros de Telecinco también están muy pendientes, en especial, su amigo y colaborador de Sálvame, Rafa Mora.



En Portada



Informalia





Comentarios 0