'Informativos Telecinco' informa de la explosión de Beirut mientras Nuria Marín ('Sálvame') baila

15:10 - 8/08/2020 | 15:00 - 8/08/20
  • La pantalla partida juega una mala pasa al cambio entre 'Sálvame' y las noticias

Más noticias sobre:

No es la primera vez que, por la pantalla partida, el final de Sálvame y el comienzo de Informativos Telecinco se mezclan, creando una sensación extraña de dicotomía entre información seria y espectáculo sin más. Pero, sin dudas, esta vez ha sido la menos acertada, ya que se estaba informando de la terrible explosión en Líbano mientras los colaboradores de Sálvame bailaban...

Este viernes en Telecinco, al terminar Sálvame y dar paso al informativo, presentado por Roberto Fernández, se ha vuelto a vivir una situación incómoda y surrealista, como la que ya sufrió Piqueras hace un tiempo con la vuelta del caso Ylenia. 

Lea también: Lydia le grita a Piqueras a pleno pulmón: "¡Pedro, por Dios, entra ya...!"

O como aquella vez que también se coló Piqueras en el programa de Jorge Javier Vázquez mientras hablaban del chalet de lucecitas de Aravaca donde presuntamente ejercía Fani de Pretty Woman.

Esta vez le tocó a Roberto Fernández sufrir los últimos coletazos de Sálvame, todo un contraste: el periodista arrancó el noticiario hablando de la explosión de esta semana en Beirut (Líbano), en la que han muerto más de 150 personas y hay miles de heridos, con imágenes desoladoras que se han emitido por redes y televisión. 

Nuria baila mientras se habla de la tragedia

Pero mientras lo hacía, la imagen seguía partida, con el final de Sálvame también en pantalla y su presentadora sustituta, Nuria Marín, bailando mientras se hablaba de la terrible tragedia. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0