TVE estrena hoy 'Informe Semanal: La caída de un mito', sobre el Rey emérito

12:41 - 8/08/2020
  • Tras emitir el documental censurado hace años sobre su polémica figura

Más noticias sobre:

La nota de la Casa Real anunciando el "traslado al extranjero" del emérito, sin aclarar dónde, ha sido una tormenta para la opinión pública.

Informe Semanal hablará este sábado con el historiador Juan Pablo Fusi; la politóloga Cristina Monge y los expertos constitucionalistas Antonio Torres del Moral y Javier Tajadura de las consecuencias de esta decisión.

TVE ha preparado este reportaje especial del veterano Informe Semanal para emitirse este sábado 8 de agosto a las 21:30 horas, compitiendo con La Sexta Noche y su debate.

Lea también: TVE, líder de audiencia con el censurado Yo, Juan Carlos I

Según la mismísima Corporación de TVE, intervendrán el historiador Juan Pablo Fusi; la politóloga Cristina Monge; los expertos constitucionalistas Antonio Torres del Moral y Javier Tajadura. Analizarán ese "traslado al extranjero", como se ha venido llamando, del monarca, desde un punto de vista múltidisciplinar.

Emitido tras 6 años censurado

TVE emite este reportaje tres días después del censurado documental Yo, Juan Carlos I, Rey de España, líder de audiencia y que llevaba seis años en la nevera de la Corporación por la censura de algunos conservadores con respecto a las polémicas de la Casa Real.



En Portada



Informalia





Comentarios 0