
Karlos Arguiñano ha cometido un pecado culinario que ha hecho que las redes se le echen encima. Como algunos chefs extranjeros, el famoso cocinero vasco ha innovado con la paella y no ha salido muy bien que digamos, al menos, para la audiencia.
Y es que el popular chef de Antena 3 Karlos Arguiñano (Cocina Abierta) suele subir recetas a sus redes sociales de todo tipo: desde las más clásicas hasta algunas más innovadoras.
Lea también: Arguiñano la lía: reabre el debate de las dos Españas enfrentadas
Esta vez, ha optado por una clásica a la que le ha querido añadir un toque ¿innovador?, pero el resultado ha generado una guerra en Twitter.
Se ha tratado de una paella mixta, con los siguientes ingredientes: aceite, pollo, cebolla, ajo, judías verdes, tomate triturado, pimentón dulce, azafrán, arroz, agua, sal, langostinos, pimiento rojo asado, mejillones y el ingrediente de la discordia, el temido chorizo.
Paella mixta... con chorizo
"Prepara una deliciosa paella mixta para los amantes de la carne y el marisco", ha asegurado el cocinero vasco en su tuit.
Prepara una deliciosa paella mixta ????????
Karlos Arguiñano (@karguinano) August 6, 2020
¡Para los amantes de la carne y el marisco! Disfruta de un irresistible arroz @BrillanteES Sabroz con pollo y chorizo, verduras, langostinos y mejillones. ????
???? https://t.co/ctHUazzIkP pic.twitter.com/9TClV5H9qx
Ante la polémica receta, los tuiteros han cargado contra el reconocido cocinero por lo que ellos han considerado que es "arroz con cosas".