La audiencia, contra Arguiñano: echa chorizo a su paella... o arroz con cosas

10:38 - 8/08/2020
  • ¿Rico, rico y con fundamento?

Más noticias sobre:

Karlos Arguiñano ha cometido un pecado culinario que ha hecho que las redes se le echen encima. Como algunos chefs extranjeros, el famoso cocinero vasco ha innovado con la paella y no ha salido muy bien que digamos, al menos, para la audiencia.

Y es que el popular chef de Antena 3 Karlos Arguiñano (Cocina Abierta) suele subir recetas a sus redes sociales de todo tipo: desde las más clásicas hasta algunas más innovadoras.

Lea también: Arguiñano la lía: reabre el debate de las dos Españas enfrentadas

Esta vez, ha optado por una clásica a la que le ha querido añadir un toque ¿innovador?, pero el resultado ha generado una guerra en Twitter.

Se ha tratado de una paella mixta, con los siguientes ingredientes: aceite, pollo, cebolla, ajo, judías verdes, tomate triturado, pimentón dulce, azafrán, arroz, agua, sal, langostinos, pimiento rojo asado, mejillones y el ingrediente de la discordia, el temido chorizo.

Paella mixta... con chorizo

"Prepara una deliciosa paella mixta para los amantes de la carne y el marisco", ha asegurado el cocinero vasco en su tuit.

Ante la polémica receta, los tuiteros han cargado contra el reconocido cocinero por lo que ellos han considerado que es "arroz con cosas".



En Portada



Informalia





Comentarios 0