"Lo están peinando": la gran pifia de Nuria Marín en 'Sálvame' antes de dar paso ¡a Pablo 'El Calvo'!

7/08/2020 - 17:52
  • La presentadora de Telecinco protagonizó un momento de lo más divertido

Más noticias sobre:

Sálvame ha vivido este viernes un momento de lo más divertido después de que Nuria Marín metiera la pata con un paparazzi que iba a dar en directo más pistas sobre el topo del programa que está filtrando datos a los fotógrafos sobre las vacaciones de sus compañeros.

La presentadora conectó en directo con Sevilla, donde un reportero del espacio de corazón de Mediaset estaba a punto de hablar con el entrevistado, que finalmente se hizo de rogar más de lo esperado. Marín trató de hablar en varias ocasiones con el paparazzi, que se retrasó un poco en la hora a la que tenía que hablar para las cámaras de Telecinco.

Lea también: "Había carreras de drogas en los baños": Karmele Marchante lanza una grave acusación contra Sálvame

Pasados unos minutos, Nuria Marín recibió órdenes para que volviera a conectar con la capital andaluza, ya que ya parecía estar preparado el periodista. "Ya parece que está listo, lo están peinando", dijo mientras en pantalla se podía ver a un hombre completamente alopécico. "¡Ay por favor!", exclamó la catalana, dándose cuenta de que había metido la pata. 

"Ha sido muy apropiado...", reconocieron sus compañeros mientras Marín sufría un gran ataque de risa. "En el lenguaje técnico de televisión, decir que 'lo están peinando' es que ya lo están preparando", trató de explicar tras su error. "De verdad, estamos tan nerviosos con este tema que no paramos de decir chorradas. Estamos con mucha tensión", se justificó Marín desde que logró recomponerse. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0