Nando Escribano encuentra trabajo en Antena 3 tras su inesperada salida de Mediaset

7/08/2020 - 14:30
  • El expresentador de 'Cazamariposas' reaparece como colaborador en 'Espejo Público'

Más noticias sobre:

Hace unas semanas, Nando Escribano apareció en el tramo final de una de las últimas entregas de La última cena para informar a los espectadores de su salida de Mediaset después de que el grupo de Fuencarral decidiera cancelar Cazamariposas, programa de Divinity que conducía junto a Nuria Marín.

El periodista salía por la puerta de atrás sin comunicar cuál sería su futuro profesional en televisión. Pues bien, casi un mes y medio después, Nando Escribano ha reaparecido por sorpresa en Antena 3 como colaborador de una de las secciones de Espejo Público dedicada al corazón y la crónicas social. 

Lea también: Nuria Marín desvela el título de su nuevo programa en Mediaset tras la cancelación de Cazamariposas

El presentador catalán salta de este modo a la competencia después de una década en Mediaset, donde arrancó su gran trayectoria profesional. Tras realizar sus prácticas en Informativos Telecinco, Escribano fichó por Sálvame Deluxe para ejercer como 'falso psicólogo' de La Caja, una de las secciones más recordadas del formato. 

Nando Escribano, de la promesa de futuro al olvido en Mediaset

Dos años más tarde, Mediaset premió su labor poniéndole al frente del primer programa de producción propia de Divinity: Cazamariposas, el espacio que lo catapultó a la fama de la mano de Nuria Marín. Junto a ella, conduce las preuvas del canal las noches del 30 de diciembre de 2015 y 2016. 

Los últimos años de Escribano en Mediaset fueron muy intensos hasta que fue relegado a un segundo plano. En 2018 presenta Xtra Factor, un espacio dedicado a Factor X donde mostraba la parte más personal de los concursantes. Finalmente, tras el final de Cazamariposas, Mediaset lo convierte en colaborador de La habitación del pánico hasta que el formato fue suspendido por la crisis del coronavirus, parón que precipitó su abrupta salida de la cadena.



En Portada



Informalia





Comentarios 0