Jorge Javier Vázquez ha tardado apenas unas horas en responder a las incendiarias palabras lanzadas por Karmele Marchante contra él, contra Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame, a quienes acusó de realizar "carreras de drogas en los baños" de Telecinco.
"Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. [...] Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras", aseguró la catalana, que ha encontrado una pronta respuesta por parte de uno de los aludidos.
Lea también: El torero Morante de la Puebla acusa a Jorge Javier Vázquez de cobrar del Gobierno
A través de su blog en Lecturas, el presentador de Mediaset dedica unas duras palabras a la que fuera su compañera. "Fallece García Calvo y Karmele Marchante está a punto de hacerlo al ser arrollada por un coche mientras practicaba deporte. Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame", empieza diciendo el comunicador.
"Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad", atiza Jorge Javier, que prosigue: "Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas".