"Es la mujer más egoísta que conozco": Jorge Javier atiza a Karmele Marchante tras llamarlo "enano psicópata"

7/08/2020 - 13:06
  • El presentador de 'Sálvame' responde a las acusaciones de la periodista

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez ha tardado apenas unas horas en responder a las incendiarias palabras lanzadas por Karmele Marchante contra él, contra Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame, a quienes acusó de realizar "carreras de drogas en los baños" de Telecinco.

"Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. [...] Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras", aseguró la catalana, que ha encontrado una pronta respuesta por parte de uno de los aludidos. 

Lea también: El torero Morante de la Puebla acusa a Jorge Javier Vázquez de cobrar del Gobierno

A través de su blog en Lecturas, el presentador de Mediaset dedica unas duras palabras a la que fuera su compañera. "Fallece García Calvo y Karmele Marchante está a punto de hacerlo al ser arrollada por un coche mientras practicaba deporte. Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame", empieza diciendo el comunicador.

"Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad", atiza Jorge Javier, que prosigue: "Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas".



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
07-08-2020 / 14:58
in
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Hombre, toda esta gente es detestable y escoria para un país. Tanto ella como él. Dicho esto, lo ha descrito perfectamente.

#2
07-08-2020 / 17:56
sutii
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Este pringado del gobierno lo tiene todo,enano,narcisista,psicópata ect,baya menda no se puede ser mas tonto.

#3
08-08-2020 / 11:36
andyboo
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Lo peor no son los comentarios críticos que le den, es que se cree un ser suprior a todos los demás y esta por encima de los demás por presentar una tele basura, y quién esta y ve ese programa ya ni te cuento.

#4
08-08-2020 / 23:45
Carmen
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Caca, pis, culo, pedo