La respuesta de Netflix a los fans de 'Gran Hermano' que piden que compre el formato

13:40 - 7/08/2020 | 14:40 - 7/08/20
  • ¿Se emitirá al final el reality en el gigante estadounidense?

Más noticias sobre:

No todo está perdido para los seguidores de GH aunque Telecinco no lo emita esta temporada. Se ha puesto en marcha una campaña para que Netflix lo compre y emita.

Netflix, lejos de no contestar, ha respondido con un link para que los telespectadores formalicen la petición de que compre el mítico reality de Zeppelin TV.

Lea también: Aída Nízar saltándose todas las normas al volante en pleno centro madrileño

A través del hashtag #QuieroGHEnNetflix, los seguidores del programa que presentara Mercedes Milá han colapsado Twitter con mensajes pidiendo a la gigante plataforma de streaming de EEUU que se haga con GH.

Tras la viralización en redes sociales (el hashtag logró el Trending Topic), la propia cuenta oficial de Netflix España respondió y proporcionó una vía a los fans para que formalicen su petición mediante un enlace.

Netflix recuerda a Fresita y se abre a la petición

Lea también: 20 momentos históricos para celebrar el 20 aniversario de GH

"No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el "'p'a' chulo chulo, mi pirulo" o el momento vaca de Fresita, pero podéis pedir el título aquí", ha escrito el community manager de la cuenta, recordando dos momentazos icónicos del programa que, hasta ahora, emitía Telecinco en España.



En Portada



Informalia





Comentarios 0