María Teresa Campos defiende a Sánchez y ataca a Iglesias: "No se ha abierto el camino de la República"

10:40 - 7/08/2020 | 11:06 - 7/08/20
  • La presentadora se moja en Telecinco tras la salida del rey emérito de España

Más noticias sobre:

María Teresa Campos lleva unos días muy activa en Telecinco a raíz de la decisión histórica de Juan Carlos I de abandonar España tras verse envuelto en escándalos de corrupción. Este jueves, la veterana presentadora intervino en El programa de verano.

La Campos se mojó echando un cable a Pedro Sánchez en sus palabras: "Hay cosas que me molestan. Yo estoy contra las injusticias, y me parece injusto que se quiera vincular al presidente del Gobierno en esto", empezó diciendo.

Lea también: María Teresa Campos sigue ganándose el puesto en Sálvame: da una exclusiva sobre Juan Carlos I

"Pedro Piqueras lo entrevistó hace unos días, y Sánchez dijo textualmente que el Gobierno de España no iba a promover en ningún caso nada contra la Jefatura del Estado y la monarquía", sostuvo.

María Teresa Campos: "No se ha abierto el camino de la República"

Por otro lado, la ahora youtuber lanzó un sonado zasca al líder Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno: "Si ahora salió Pablo Iglesias y dijo lo que dijo sobre la República, eso sería un deseo y cada uno puede desear lo que quiera. Pablo, de momento no se ha abierto el camino de la República".

Esto viene a raíz de las declaraciones que hizo Pablo Iglesias, también en Telecinco, sobre el adiós a la Monarquía en nuestro país: "Tarde o temprano, los jóvenes impulsarán una República en España".

Lea también: El pastizal que valdría una foto en exclusiva del rey emérito fuera de España: Antonio Montero da la cifra



En Portada



Informalia





Comentarios 0