Pablo Motos 'pesca' en la COPE: el inesperado fichaje de 'El hormiguero' para su nueva temporada

7/08/2020 - 10:10
  • El programa de Antena 3 refuerza el equipo de guionistas con la incorporación de María Dabán

Más noticias sobre:

Pablo Motos empieza a perfilar la nueva temporada de El hormiguero en Antena 3. 7 y acción, la productora que tiene el presentador junto a Jorge Salvador, ya trabaja en el regreso del programa de Antena 3 en septiembre después de cerrar una temporada atípica por el coronavirus que obligó a reformular el formato para seguir emitiendo.

Para ello, El hormiguero ha reforzado el equipo de guionistas con un inesperado fichaje. Se trata de María Dabán, comunicadora que deja la COPE después de 25 años, según informa el director de ESdiario Antonio Martín Beaumont. "Es una enorme periodista sin duda con 'gancho'. Triunfará", escribe en Twitter.

Lea también: Ellen DeGeneres habría presentado su dimisión a la NBC tras el escándalo de explotación laboral en su programa

Pablo Motos sabe bien que el éxito de El hormiguero es irse renovando años a año, más trascendente aun después de 14 temporadas en televisión. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué colaboradores ficha, quiénes continúan y quiénes no.

Por el momento, el presentador sigue muy activo en las redes sociales mostrando a sus seguidores cómo está invirtiendo el tiempo en sus semanas de vacaciones. Aunque, como vemos, Motos no llega a desconectar del todo del trabajo.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
08-08-2020 / 13:16
petra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tienes un ojo pa fichar.... otra razon mas para no volver a ver el programa. Por cierto, ficha a abascal , tremenda audiencia, te daria.