Idígoras, corresponsal apartado de TVE: "Juan Carlos I se aleja y los presos de ETA se acercan"

10:00 - 7/08/2020
  • También fue director de la televisión autonómica vasca, ETB

Más noticias sobre:

Las últimas noticias sobre el paradero del emérito Juan Carlos I en plena polémica por sus problemas con la Justicia y Hacienda han hecho que muchos periodistas se lancen a reflexionar en redes sociales sobre el asunto. Es el caso de Miguel Ángel Idígoras, corresponsal en Londres de TVE durante cinco años.

El mítico televisivo, que además de estar ligado a la Corporación de RTVE fue director de la autonómica euskera ETB, ha incendiado las redes y se ha viralizado con la comparación que ha hecho sobre la situación política.

Lea también: Terremoto en TVE: goteo imparable de cambios, baile de caras y presentadores que desaparecen

Hace unos meses, TVE prescindió de los servicios del histórico corresponsal para la fecha del próximo 31 de agosto, dentro de la oleada de cambios que la Corporación ha sufrido estos meses.

Crítica al acercamiento de presos de ETA

Idígoras ha sido trending topic al relacionar el tema del emérito huido a paradero desconocido con el acercamiento de presos de la banda terrorista ETA a cárceles próximas al País Vasco, que se está realizando desde hace algunas semanas.

El reportero del que ha prescindido TVE ha escrito en Twitter, de manera concisa y clara, una frase lapidaria respecto a la política del Gobierno: "Juan Carlos I se aleja y los presos de ETA se acercan".




Informalia





Comentarios 0