El temerario vídeo de Aída Nízar saltándose todas las normas al volante por el centro de Madrid

16:38 - 6/08/2020
  • La polémica exconcursante de 'Gran Hermano' podría enfrentarse a una sanción

Más noticias sobre:

Aída Nízar vuelve a ser noticia por una nueva polémica. La exconcursante de Gran Hermano se ha situado en el ojo del huracán tras publicar un temerario vídeo en redes sociales mientras conducía por el centro de Madrid incumpliendo algunas normas de educación vial.

"Porque cuando Aída quiere, te hace sentir que lo tienes todo", empieza diciendo mientras está parada en un semáforo de la plaza de Cibeles. "Porque soy una mujer que lo tiene todo", grita eufórica mientras acelera por la calle de Alcalá al ritmo de David Bisbal y Aitana con el tema Si tú la quieres.

Lea también: "Había carreras de drogas en los baños": Karmele Marchante lanza una grave acusación contra 'Sálvame'

Aída se excede tanto que incluso llega a soltar las manos del volante y a sacar el móvil por encima del parabrisas de su descapotable. "Adora tu vida. Qué suerte tengo de que me importe nada la mediocridad porque los amigos no necesitan explicaciones", continúa diciendo mientras deja atrás la Puerta de Alcalá y coge Serrano.

"Y ahora el mediocre dirá 'no llevo cinto', claro que lo llevo. Que no acato las normas, ¡claro que las cumplo! Porque el mundo está en mis manos y a esto se le llama, ¡felicidad!", chilla para a continuación mostrar el asiento del copiloto lleno de compras: "¡Adoro mi vida y mis caprichos!". El vídeo, que dura poco más de siete minutos, podría acarrearle una sanción administrativa. 




Informalia




Comentarios 0