Pedrerol se vuelca con la Champions: 'El Chiringuito' regala dos especiales tras los partidos del Real Madrid y Barça

14:13 - 6/08/2020
  • La tertulia de Mega analizará lo que dé de sí los choques del viernes y sábado

Más noticias sobre:

La UEFA Champions League regresa tras el parón por el coronavirus con los primeros representantes españoles en liza: Real Madrid y FC Barcelona. Por este motivo, El Chiringuito de Pedrerol emitirá este viernes y sábado sendos especiales para recoger toda la información que se genere en ambos choques de octavos.

Pedrerol contará en el plató con un amplio equipo de colaboradores para analizar, tras el pitido final y desde todos los puntos de vista, la polémica, los arbitrajes, las ruedas de prensa y los protagonistas de los dos equipos, que se juegan su continuidad en la Champions.

Lea también: "¿En qué cabeza cabe?": Pedrerol estalla tras los positivos en coronavirus en el Sevilla y el Almería

Los merengues viajan al estadio del equipo de Pep Guardiola después de perder 1-2 en la ida en el Bernabéu, mientras que los culés parten en el Camp Nou con la ventaja de haber empatado a uno en la cancha napolitana.

El Chiringuito de Jugones es todo un referente entre los espacios deportivos y promedia en lo que va de curso un 3,6% de cuota y 184.000 espectadores. Su máximo de temporada lo consiguió en la última jornada de Champions, el 26 de febrero, con un 7,6% de cuota y su programa más visto el 1 de marzo coincidiendo con el Madrid-Barça que fue seguido por 374.000 espectadores.

Lea también: Cristóbal Soria deja en evidencia a los tertulianos madridistas de 'El Chiringuito': "¿Por qué no aplauden a Casillas?"




Informalia





Comentarios 0