Jorge Javier se mofa de Morante de la Puebla tras acusarlo de "cobrar del Gobierno": "Matador y mentiroso"

6/08/2020 - 12:57 | 15:27 - 6/08/20
  • El presentador de Telecinco responde al torero tras sus delirantes palabras

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de unas semanas de descanso después de uno de los años profesionales más intensos de su vida. Sin embargo, el presentador de Sálvame ha hecho un alto en sus vacaciones para responder públicamente a las graves acusaciones lanzadas contra él por el torero Morante de la Puebla.

"Jorge Javier está cobrando del Gobierno y publica informaciones orquestadas con el ejecutivo de Sánchez", aseguró el diestro después de que el programa destapara las supuestas peleas de gallo en las que estaba involucrado junto a sus compañeros Juan José padilla y Alberto López Simón. "Pedro Sánchez dijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo", añadió el diestro. 

Lea también: Jorge Javier pide perdón a Belén Esteban un mes después: "Yo no te quería ni ver"

Poco más de una semana ha tardado Jorge Javier en responder a estas alusiones y lo ha hecho a través de su blog de Lecturas, donde asegura que De la Puebla "miente como el partido al que apoya". "Él imagina que detrás de la emisión de sus imágenes en la pelea de gallos está mi mano porque, como todo el mundo sabe, me comunico todos los días con Pedro Sánchez para recibir órdenes", dice con ironía, mofándose del torero. 

Jorge Javier Vázquez se mofa de Morante de la Puebla

"Morante, que apoya al partido que apoya, asegura que yo cobro del Gobierno. Esa ha sido la manera de explicar su presencia en un sitio tan bochornoso, en un espectáculo denigrante", asegura Vázquez, que cree que Morante "vomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparramada".

"No debería extrañarme su manera de proceder sabiendo a quién vota porque la manipulación es la seña de identidad de su partido de cabecera", sigue escribiendo en alusión a Vox, partido para el que De la Puebla hizo campaña en las últimas elecciones en Andalucía. "Pensaba que ese tipo de persona estaba en vía de extinción, pero sus maneras carpetovetónicas y su pose de Séneca de garrafón tiene todavía muchos adeptos. Matador y mentiroso. No le falta un perejil", concluye.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
06-08-2020 / 16:57
T
Puntuación 1
A FavorEn Contra

enano feo gordo acomplejado y podemita.... te pilla todo... seguro que hasta eres impotente

#2
06-08-2020 / 22:50
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este sueña con que un toro le meta el cuerno por el chirimbolo.