"Había carreras de drogas en los baños": Karmele Marchante lanza una grave acusación contra 'Sálvame'

6/08/2020 - 11:26
  • La tertuliana publica unos incendiarios mensajes contra sus excompañeros

Más noticias sobre:

Karmele Marchante está viviendo un verano de lo más abrupto. Apenas unas semanas después de sufrir un brutal atropello que le causó "daños muy graves", la periodista se ha sentido atacada por Sálvame, programa que abandonó en 2016 muy enfadada con todos sus colaboradores y directores.

Ahora, parece que la catalana se ha sentido aludida por algún rostro del espacio de corazón de Telecinco con comentarios (que no revela) que no le han gustado en absoluto. Tras enterarse de ellos, Karmele Marchante ha estallado en una serie de incendiarios mensajes que ha compartido en su cuenta personal de Twitter. La tertuliana lanza graves acusaciones contra el programa de Telecinco, a quien pide que se olvide de ella.

Lea también: María Patiño señala al topo de 'Sálvame': la gran traición de un colaborador a todos sus compañeros

"Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos", empieza rajando Marchante. 

Los incendiarios mensajes de Karmele Marchante contra Sálvame

"Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras", continúa cargando, asegurando que ahora mismo es "feliz" escribiendo de política y trabajando en TV3. "¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y agrafos", pide la tertuliana.

Finalmente, Karmele lanza una grave acusación contra sus antiguos compañeros, a quien amenaza con contar "todo lo que viví": "Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi...", asegura la periodista, que no ha recibido respuesta, por el momento, del programa de Telecinco.




Informalia




Comentarios 2

#1
06-08-2020 / 19:05
Casius
Puntuación 19
A FavorEn Contra

El programa se llamaba "sálvame de la coca", pero tuvieron que cambiarle el nombre de cara a la galería. Este no es el único.

#2
07-08-2020 / 11:27
pepe
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dice que nunca hizo la pelota, jajajajajaajajjajajajaja!

Y en TV3 no has tenido que hacer la pelota???

En TV3??????