La relación de María Patiño con el gobierno de Venezuela: "Me invitaron a un barco en Los Roques, estoy a otro nivel"

5/08/2020 - 16:51
  • La colaboradora sorprende a sus compañeros al hablar de las vacaciones de Lydia Lozano

Más noticias sobre:

Sálvame ha arrancado este miércoles comentando las carísimas vacaciones de Lydia Lozano. La colaboradora y su marido Charly están surcando las aguas de las islas pitiusas a bordo de un yate valorado en siete millones de euros y cuyo propietario es Juan Carlos Rodríguez Cebrián, sobrino de Amancio Ortega.

"A mí lo que me dijo que se iba a Ibiza y que se iba a dar un capricho en cuanto al coste del apartamento", ha empezado diciendo María Patiño dando pie a que la periodista hiciera una sorprendente confesión en directo.

Lea también: "La conocí con 18 años y ya apuntaba maneras": la 'pullita' de Cayetano Martínez de Irujo a Corinna Larsen

"Yo tengo que deciros que yo he estado en barcos mucho más grandes", ha asegurado ante la sorpresa de todos: "¿Perdona?". "No sé si sabéis quién es Cisneros [empresario venezolano]... al nivel que estoy hablando", ha proseguido Patiño a lo que Chelo García Cortés ha espetado: "¿Venezuela?".

"¿Pero por qué estuviste en ese barco?", ha insistido Corredera a lo que Patiño ha resuelto: "Yo he estado en Los Roques [archipiélago ubicado en el Caribe] invitada por el gobierno venezolano". "Yo estoy en otro nivel, pero yo me adapto a lo vuestro", ha rematado con sorna la también presentadora de Socialité.

Lea también: "Tenía que haber dado la cara en horario de máximo audiencia": la crítica de Carlota Corredera a Juan Carlos I



En Portada



Informalia





Comentarios 0