Programas

El zasca viral de Nacho Mangut ('Pasapalabra') a una espectadora tras una grave acusación

  • Un tuit del concursante a una tuitera cobra ahora una gran repercusión

Nacho Mangut y Pablo Díaz están dando muchas alegrías a Antena 3 por el reñido duelo que tienen cada tarde en Pasapalabra. Los concursantes del programa presentado por Roberto Leal han logrado captar la atención y admiración del público, ya que, en cualquier momento, uno de ellos podría llevarse el bote si terminan de completar el famoso Rosco.

Sin embargo, a pesar del buen momento que atraviesa, Nacho Mangut se ha tenido que enfrentar a la desagradable acusación que lanzó una espectadora a través de las redes sociales. La susodicha aseguró en Twitter que las preguntas que al joven le tocan en la prueba más importante del concursos on más fáciles que las de su compañero.

Lea también: Los dos fallos que impidieron Pablo Díaz llevarse el bote de 'Pasapalabra': ¿las habrías acertado?

"La mayor parte de las veces lo hace cualquiera con un poco de cultura solo hay tres preguntas complicadas y la forma de jugar es muy sucia por su parte, nada que ver con Pablo que solo disfruta del programa, mientras el otro con cara de cabreo siempre", criticó la espectadora, que no esperaba que Nacho le respondiera con un 'zasca' que en los últimos días se ha convertido en viral. 

El zasca viral de Nacho (Pasapalabra) a una espectadora

"Estas perdiendo miles de euros, a no ser que no seas ni cualquiera como dices. El casting es gratis y te aseguro que si haces 22 todos los días te llaman en una semana", contestó el joven en un aplaudido corte a través de las redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments