Nuevo patinazo geográfico de Antena 3 al situar Torremolinos fuera de la provincia de Málaga

5/08/2020 - 12:37
  • El informativo, que en agosto 'pilota' Esther Vaquero, colocó al municipio en Alicante

Más noticias sobre:

Nuevo error de Antena 3 Noticias al ubicar geográficamente Torremolinos. Este martes, el informativo había conectado con la localidad malagueña para hablar del cierre de una discoteca después de que un DJ escupiera alcohol a los clientes obviando cualquier medida sanitaria.

Pero en el rótulo ubicado en la esquina superior izquierda del directo con el periodista Roberto Martín se podía leer "Torremolinos, Alicante". Muchos usuarios de Twitter recogieron el gazapo cometido, aunque se lo tomaron con humor: "Vale que lo han hecho muy mal en esa discoteca, pero mandar Torremolinos a Alicante para asegurar las medidas de distanciamiento es pasarse un poco, ¿no?".

Lea también: El cambio de look de Pablo Iglesias que no se percibió en su entrevista en 'Informativos Telecinco'

Hace tan solo unos meses, el informativo que presenta Vicente Vallés también cometió un estrepitoso fallo con Torremolinos. En aquella ocasión, la pieza hablaba de una detención de una mujer por saltarse el confinamiento. La voz en off del reportaje aseguró que el suceso había ocurrido en "la localidad madrileña" de Torremolinos".

Desde este lunes, Esther Vaquero ha cogido las riendas de la edición de noche de Antena 3 Noticias. La presentadora sustituye a Vicente Vallés, de vacaciones tras una intensísima temporada en la que se le ha aplaudido y criticado por sus 'palos' al Gobierno en la gestión de la pandemia.



En Portada



Informalia





Comentarios 0