El ácido chiste de Telecinco con Enrique Ponce y Ana Soria que tronchó de risa a Patricia Pardo: "¡Cómo somos!"

5/08/2020 - 12:02
  • La presentadora se sorprendió por una frase en 'El Programa del Verano'

Más noticias sobre:

Enrique Ponce y Ana Soria. Ana Soria y Enrique Ponce. Es el culebrón del verano y, sin duda, Telecinco lo ha sabido aprovechar dedicándole mucho tiempo en todos los programas de corazón de su parrilla. También en El Programa del Verano, donde este martes se ha escuchado un 'zasca' que tronchó de risa hasta a Patricia Pardo.

Todo sucedió durante la emisión de un reportaje sobre la corrida de toros en el municipio sevillano de Osuna en la que participó el matador. Era su vuelta a los ruedos después de su separación con Paloma Cuevas y el inicio de su romance con la joven Ana Soria, por lo que todas las miradas y toda la atención mediática estaba puesta sobre ellos. 

Lea también: Ana Soria entra en directo en Sálvame muy enfadada: ¡No deis credibilidad al primer tonto que pase!

En las imágenes, se podía ver a la nueva pareja llegando a un restaurante o en la terraza del hotel. "Enrique Ponce se ha soltado la coleta y se ha puesto el mundo por montera. Lo suyo con Ana, un amor a golpe de cornadas", soltó la periodista que puso voz al reportaje en un sonoro zasca al torero. 

Al devolver la conexión con plató, la cara de la presentadora Patricia Pardo era todo un poema. La periodista no pudo aguantar las risas ante el juego de palabras utilizado por el programa para definir este polémico triángulo amoroso. "A ver, ¡cómo somos...! ¿A golpe de cornada?", preguntó entre carcajadas la gallega.



En Portada



Informalia





Comentarios 0