Terremoto en Telemadrid: de la cancelación del programa de Inés Ballester al regreso de Toñi Moreno

5/08/2020 - 11:44
  • Carrusel de cambios en la parrilla del canal autonómico tras la pandemia de coronavirus

  • 'Está pasando' echa el cierre este viernes y la gaditana sustituye a Luján en 'La Báscula'

Más noticias sobre:

Época de muchos cambios en Telemadrid. La cadena autonómica que dirige José Pablo López prepara un arsenal de novedades para el próximo curso televisivo. El primero de ellos afecta directamente a Inés Ballester por la cancelación de Está Pasando después de dos años.

La decisión se ha tomado a raíz del parón de la emisión del programa por la pandemia de coronavirus, que provocó una fuga de espectadores que Está pasando no ha conseguido revertir tras su regreso a la parrilla de Telemadrid el 15 de junio.

Lea también: Inés Ballester desvela su "pesadilla" con el coronavirus: "Ha sido peor que el cáncer"

De hecho, el formato 'pilotado' por la veterana presentadora intentó reflotarlo con el fichaje de Alberto Herrera, uno de los colaboradores estrella de Mamen Mendizábal. Está pasando dirá adiós este viernes 7, como avanza Yotele, mientras que la cadena baraja opciones para reubicar a Ballester en otro formato que renueve por completo las tardes.

Toñi Moreno sustituye a Luján Argüelles en 'La báscula'

Otro cambio en Telemadrid viene de la mano de Toñi Moreno. La presentadora gaditana se pondrá al frente de las grabaciones de la tercera temporada La Báscula sustituyendo a Luján Argüelles, que se desvincula del formato producido por Globomedia (The Mediapro Studio) para asumir nuevos retos profesionales, según informa el medio anteriormente citado. 

De esta forma, Moreno regresa a la autonómica después de presentar Aquellos maravillosos años y tras la decisión de poner a Jesús Vázquez al frente de Mujeres y hombres y viceversa, programa que presentaba desde su 'cambio de cromos' con Emma García.

Por último, hay que mencionar la cancelación sorpresa de De todo corazón tras dos temporadas en emisión. Al igual que ocurrió con Está pasando, el espacio de crónica social presentado por Sonia Ferrer los fines de semana se dejó de emitir en la pandemia y, ahora, Telemadrid lo ha cerrado en pleno verano.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
05-08-2020 / 13:52
SU P.MADRE
Puntuación 1
A FavorEn Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

¿CÓMO PUEDEN EXISTIR SERES ASÍ?