"Tenía que haber dado la cara en horario de máximo audiencia": la crítica de Carlota Corredera a Juan Carlos I

4/08/2020 - 19:01
  • 'Sálvame' monta una mesa de debate para analizar la marcha al extranjero el emérito

Más noticias sobre:

Sálvame ha montado este martes una mesa de analísis político para debatir sobre la histórica decisión de Juan Carlos I de marcharse de España. Para sorpresa de muchos espectadores, María Teresa Campos ha formado parte de la mesa como colaboradora enterrando así las viejas guerras con el programa de Telecinco.

El debate, en el que también han participado otros rostros del formato como Gema López y Antonio Montero, ha sido moderado por Carlota Corredera. La presentadora gallega no se ha cortado al lanzar su opinión crítica hacia el monarca, envuelto en escándalos de corrupción.

Lea también: "Te lo explicaré con dibujitos": durísimo rapapolvo de Carlos Herrera al "membrillo" de Pablo Iglesias

"Lo que tenía que haber hecho es dar la cara en horario de máxima audiencia y hablar con el país que tanto quiere y dar explicaciones de lo que pasó con Corinna, etc", ha dicho la presentadora.

"Pero para hacer ese comunicado y decir que te vas y encima a República Dominicana... Que no se victimice él, porque la víctima es su hijo", ha proseguido.

"Sus hechos, que están bajo sospecha, son los que le han llevado a estar así. Su ambición. El querer más y más. No hay que olvidar su legado, pero tampoco pasar por alto que hoy está fuera por haber cometido presuntos delitos", ha rematado la gallega de forma rotunda.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
04-08-2020 / 22:57
Robespierre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Carlota Corredera esa gran experta en política.

#2
05-08-2020 / 09:09
estrictina
Puntuación 1
A FavorEn Contra

en un audio un viejo recomendaba tomar frisquiol caliente con gargara para darse fresco encasapor si hubieracovid.