Programas

"Te lo explicaré con dibujitos": durísimo rapapolvo de Carlos Herrera al "membrillo" de Pablo Iglesias

  • El locutor de COPE interrumpe sus vacaciones por la marcha del rey Juan Carlos I de España

Carlos Herrera ha interrumpido sus vacaciones este martes para ponerse al frente del matinal de COPE el día después del anuncio histórico de la marcha del rey Juan Carlos I de España, a raíz de los últimos escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto.

El veterano locutor ha contado que no se trata de un exilio y ha lamentado que "el piloto de la mejor etapa de España esté ahora mismo fuera". En su defensa, Herrera ha dicho que el emérito ha sido "empujado" por "informaciones periodísticas que son filtraciones de parte de las que no te puedes defender".

Lea también: "Felipe VI va a llorar lágrimas de sangre": Peñafiel acusa a Letizia, Iglesias y Sánchez de "unirse para echar a Juan Carlos I"

"Que el separatismo catalán o el separatismo vasco asesino de Bildu lo celebre, es lógico. Porque la firme actuación de Felipe VI desbarató un golpe sedicioso de los que hoy son socios del Gobierno, de PSOE y Podemos. Ese es el gran problema de Felipe VI. El enemigo está dentro del Gobierno. Juan Carlos tenía el enemigo fuera", ha dicho muy serio.

Herrera, a Iglesias: "Te lo explicaré con dibujitos"

En esta línea, Carlos Herrera ha sostenido que "el enemigo declarado" de Felipe VI es Podemos dirigiéndose al "cantamañanas" de Pablo Iglesias después de que escribiera una serie de tuits en la tarde del lunes criticando la "huida" de Juan Carlos de Borbón en una "actitud indigna" que "deja a la monarquía en una posición muy comprometida".

"Vamos a ver membrillo, ¿bajo que acusación pides que no se le deje salir de España? No está ni procesado ni imputado", ha dicho Herrera. "Sé que te cuesta pero esto te lo explicaré con dibujitos, para que lo entiendas. Hacen falta para todo eso. ¿Tú quieres que se impida el libre movimiento de las personas por un capricho? ¡Expropiése!".

El periodista ha mantenido que ese "tipejo" está en el Gobierno "por la voluntad y gracia de ese otro, que es Pedro Sánchez", a quien también ha abroncado: "Ha estado escondiendo muertos, plagiando tesis, pactando con Batasuna, mintiendo sobre el COVID, yéndose de juerga con el Falcon, que nos toma el pelo haciéndose vídeos de niñato, ha estado presionando para que se fuera el Rey".

Lea también: Edu Aguirre da una "exclusiva mundial" sobre Juan Carlos I en 'El Chiringuito': ¿dónde va a vivir?

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Si se ha ido porque ha querido ¿ por que tanto drama?. Que vuelva cuando quiera

Puntuación 43
#1
DAVID RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ
A Favor
En Contra

Carlos Herrera qué va a opinar. La pasta llama a la pasta. Igual que Juan Carlos se cree inviolable y en posesión de la verdad absoluta.

Con la que montaba Carlos Herrera por unos miles de euros que de manera inventada financiaba Maduro a Podemos y ahora con la Casa Real la táctica del calamar...

¡Qué objetividad periodística la de Carlos Herrera! Anda ya!!

Puntuación -70
#2
DAVID RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ
A Favor
En Contra

Carlos Herrera qué va a opinar. La pasta llama a la pasta. Igual que Juan Carlos, Carlos Herrera se cree inviolable y en posesión de la verdad absoluta.

Con la que montaba Carlos Herrera por unos miles de euros que de manera inventada financiaba Maduro a Podemos y ahora con la Casa Real la táctica del calamar...

¡Qué objetividad periodística la de Carlos Herrera! Anda ya!!

Puntuación -65
#3
A Favor
En Contra

El Herrera otro como la Seguí y el Negre..... Dan una pereza!!!!

Puntuación -68
#4
A Favor
En Contra

Muchos necesitan además de la vacuna contra el Covid19, otra contra la Podemitis aguda y crónica..... Les está triturado el cerebro!

Puntuación -25
#5
Platero
A Favor
En Contra

Esto no es una Democracia,no hay representación política de los españoles,ni separación de poderes en origen,el voto no es igualitario....eses es el problema,no la Monarquía.

Los españoles estamos de espectadores,en servidumbre voluntaria.

Puntuación 69
#6
Robespierre
A Favor
En Contra

Cambia los dibujitos por marionetas porque parece que los retrasados de Podemos siguen sin enterarse.

Incultos sin vergüenzas y con falta de un hervor.

Puntuación 40
#7
Robespierre
A Favor
En Contra

Ala Dina Ala Dina

Puntuación 32
#8
tratretri
A Favor
En Contra

Al emérito lo puso Franco y a este la iglesia valgame el señor

Puntuación -19
#9
Andres
A Favor
En Contra

Herrera es un cerdo al que le gusta gozar en la mierda por lo que es normal que defienda la cochiquera Borbona a rebosar de ella. Herrera, lavate la boca antes de hablar de Iglesias, fasciston.

Puntuación -48
#10