'Sálvame' rescata a María Teresa Campos para hablar de Juan Carlos I: "Ha hecho lo que tenía que hacer"

4/08/2020 - 16:41
  • La presentadora vuelve por sorpresa al programa tras sus enfrentamientos

Más noticias sobre:

Sálvame ha arrancado este martes la tarde con una mesa de análisis político para debatir sobre la histórica decisión de Juan Carlos I de abandonar España. Todo ello, después de verse salpicado por varios casos de corrupción que se están investigando. La sorpresa llegó cuando en esa mesa aparecía sentada, nada mas y nada menos, que María Teresa Campos.

La presentadora dejaba a un lado sus viejas guerras con el programa de Telecinco y volvía como tertuliana para comentar la marcha del exmonarca. "Al saltar la noticia me sentí mal, porque mi generación ha tenido siempre vinculada la monarquía a la democracia", empezó diciendo con retrospectiva. En todo caso, la malagueña ha querido dejar claro que siempre ha estado en contra de la inviolabilidad del rey emérito. "Nadie tendría que ser así".

Lea también: La pregunta que Yola Berrocal ha vetado en su polígrafo de Sálvame: "No viene a cuento"

"Yo creo que ha tenido una vida fácil y difícil a la vez. Yo me he sentido muy mal, porque me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenia que hacer. Lo que no tenía que hacer es lo que ha hecho", ha asegurado antes de reivindicar que "aunque hay quienes dicen que cobrar comisiones no es robar, es algo indebido para alguien de su categoría". 

"Mejor irse por la puerta de atrás que para adentro"

María Teresa Campos, que valoró positivamente las palabras de Pedro Sánchez al descartar ante Piqueras que se plantee un debate sobre la monarquía o la república, se mostró más tarde muy irónica ante la decisión del emérito: "Es mejor irse que por la puerta de atrás que para adentro. Ahí lo dejo". 

La presentadora se enfrentó más tarde a Antonio Montero mientras trataba de defender a Juan Carlos I. "Yo entiendo que quieras salvar la monarquía, pero no a costa de cargarte la democracia", dijo enfadada antes de mandar un mensaje al líder de Podemos. "No me gustaría que se me olvidara. Alguien ha aprovechado ese momento para decir que estamos avocados a la república. Pablo, de verdad, creo que se te ha ido a la olla", dijo a Iglesias sin especificar cuándo y dónde ha dicho esas palabras el político.

María Teresa Campos ha dado la cara finalmente por la reina Sofía, quien ha destacado que se encuentra en el Palacio de Marivent "con toda la dignidad". "En toda esta historia, el personaje más digno es ella, ha sido una persona intachable", destacando el gran dolor que ha debido sufrir en su vida. "Ya no es por el querer, sino que te humillen de esa manera", concluyó. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
04-08-2020 / 20:20
QUE SE MUERA YA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

PERO SI ESTA HIJA DLGP ES MEDIO ANALFABETA...

NO PUEDE DECIR NADA DE NADIE