Jorge Fernández destruye uno de los mitos más grandes de 'La Ruleta de la Suerte'

4/08/2020 - 16:00
  • El concurso de Antena 3 vivió este martes uno de los mejores momentos del año

Más noticias sobre:

Jorge Fernández ha conseguido romper este martes uno de los falsos mitos que giran en torno a La Ruleta de la Suerte. De un tiempo a esta parte, son muchos los seguidores del legendario concurso de Antena 3 los que han destacado las pocas veces que a un participante le ha tocado el coche en el panel final del programa.

Pues bien, una joven ha logrado hoy al fin romper esta mala racha y llevarse el mayor premio que pone en juego La Ruleta. Después de hacer el programa perfecto, completando con éxito la mayoría de las pruebas, Teresa llegó al panel final con una gran motivación y fe en sí misma, lo que le permitió culminar su hazaña y resolver la pregunta que Jorge Fernández de le estaba planteando. 

Lea también: Jorge Fernández desvela el secreto de su salud: "Aceptarse y perdonarse es el primer paso"

El presentador pidió a la concursante que descubriera en el gran pantallón del plató tres sinónimos. Entre las letras propuestas por el programa y las solicitadas por ella, una de las palabras quedó totalmente descubierta: "Fallo", lo que hizo que, enseguida, Teresa sacara las otras dos en apenas tres segundos. "Error" y "Equivocación" eran los sinónimos que completaban el panel. 

Jorge Fernández destruye uno de los mitos más grandes de 'La Ruleta'

Finalmente, Jorge Fernández se dispuso a comunicar a la joven cuál era su premio. "No son mil, no son dos mil, es un poquito más. Más de tres mil, y de cuatro mil... ¡y de cinco mil", cebó el vasco, generando una gran ilusión en Teresa. "¡Ocho mil que tampoco! ¡Es el coche! ¡El coche!", anunció el presentador mientras la joven daba saltos de alegría.

"Estoy supercontenta, no me lo creo", aseguró Teresa, que se llevó 2.080 euros más el coche. "¿Quién dice que nunca damos el coche? ¡Pues hoy lo hemos dado!", ha celebrado en redes sociales Jorge Fernández en un mensaje con el que destruye uno de los mitos más grandes en los últimos tiempos de La Ruleta.



En Portada



Informalia




Comentarios 0