Edu Aguirre da una "exclusiva mundial" sobre Juan Carlos I en 'El Chiringuito': ¿dónde va a vivir?

4/08/2020 - 9:08
  • El periodista deportivo deja en shock a todos en la tertulia futbolística de Mega

Más noticias sobre:

Cuando parecía que el año 2020 no nos podía sorprender más, Edu Aguirre ha llegado este lunes a El Chiringuito con una "exclusiva mundial" que nada tenía que ver con el universo del fútbol o el deporte en general. El tertuliano de Josep Pedrerol entró en el plató de Mega asegurando conocer el destino elegido por Juan Carlos I tras su decisión de marcharse de España.

"Tenemos información de lo que han sido sus últimos movimientos. Desde la semana pasada hasta hoy incluso, que ha cogido un vuelo. Edu Aguirre tiene información, la tiene toda", ha asegurado el presentador, dando paso a su compañero. 

Lea también: Llaman facha a Josep Pedrerol y el presentador de El Chiringuito reacciona en directo de la forma más inesperada

"Es una información que me ha llegado minutos antes de que empezara el programa. Vamos a dar un nombre, quiero que la gente apunte un nombre. Queremos que la gente apunte el nombre donde, a día de hoy, tiene en mente ir a vivir el rey emérito Juan Carlos I", anunció Aguirre mientras el control de sonido lanzaba una música de tensión. 

Edu Aguirre contó entonces que, como solía ser habitual durante su reinado, Juan Carlos I había cogido esa misma tarde un vuelo desde la base aérea de Torrejón de Ardoz. "El rey ha cogido un avión que los controladores aéreos llaman Kilo Sierra, un avión K.S. Es un avión que no tiene datos y en el que sólo sabe a dónde vuela el piloto. Discreción absoluta, secretismo tremendo", ha advertido antes de añadir que ese avión se lo ha cedido al emérito el expresidente del Real Madrid Vicente Boluda.

La "exclusiva mundial" de Edu Aguirre

Finalmente, el colaborador de Mega se dispuso a desvelar dónde tiene pensado Juan Carlos I pasar el resto de su vida: "Ahora mismo, Juan Carlos I no está en el país en el que va a acabar viviendo. Quiero que la gente apunte el nombre del país en el que ahora mismo tiene en mente el rey emérito vivir. A día de hoy su idea es vivir en los Emiratos Árabes Unidos", desveló al fin el tertuliano.

"Tiene magnífica relación con el jeque del país y hemos visto a Juan Carlos I ir a todos los Grandes Premios, le hemos visto en el mejor hotel de Abu Dabi en el que tiene toda una planta reservada siempre para él. Su idea es ir a los Emiratos Árabes, primero porque si quiere discreción o privacidad, Abu Dabi o Dubái, Emiratos Árabes en el país donde más discreción va a tener. Primero porque no hay libertad de prensa, lo controla todo la casa real", ha expresado Aguirre.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
05-08-2020 / 12:11
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ya lo suponíamos porque sabemos que este botarate tiene línea directa con Zarzuela.