"Se ha desatado una cacería contra el rey Juan Carlos": el enfado de Marhuenda tras la decisión histórica del émerito

3/08/2020 - 19:43
  • El habitual colaborador de La Sexta defiende al monarca en 'Más vale tarde'

Más noticias sobre:

Francisco Marhuenda ha entrado muy cabreado en Más vale tarde después de saberse la decisión histórica tomada por el rey emérito Juan Carlos su intención de abandonar España "ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos" de su "vida privada", como versa el comunicado lanzado por la Casa Real este lunes.

"Es una decisión muy inteligente y muy acertada de apartarse del foco mediático de la cacería que se ha desatado contra el rey Juan Carlos", ha empezado diciendo el habitual colaborador de La Sexta. "No se puede defender, se publican todo tipo de despropósitos y lo que hace, insisto, acertadamente, es que se va tranquilamente un tiempo".

Lea también: Insultos a Ana Morgade por un chiste sobre Ayuso que ha irritado a la derecha: "No os leo, haters"

"¿Te parece un despropósito que se publique que tenía dinero oculto en paraísos fiscales?", ha preguntado Hilario Pino a continuación tras las declaraciones del director de La Razón. "¿Eso no está suficientemente probado?".

Marhuenda defiende al rey emérito: "Se está siendo muy irrespetuoso"

"Yo creo que no, sobre todo de la forma con la que se está planteando, como si fuera una comisión. Aquí en este país, alegremente ,aceptamos lo que unas personas incursas, ellos sí, en procedimientos penales como es Corinna Larsen, deciden decir una serie de cosas y aquí se ha adquirido con una alegría enorme", ha dicho Marhuenda ofendido.

"Hemos oído que Juan Carlos tenía máquinas de contar dinero en la Zarzuela, que era un ser ávido de tener todo tipo de joyas y de lingotes. Una cosa disparatada".

"Hace muy bien apartándose de esto, veremos a ver cómo evoluciona", ha sentenciado denunciando que "se está siendo muy irrespetuoso" con el monarca y que "se está precipitando todo mucho": "Aquí hay gente que no ha hecho nada dando lecciones de democracia".



En Portada



Informalia





Comentarios 0