El incómodo momento que ha sorteado Patricia Pardo: una mujer da las gracias a 'Espejo Público' en Telecinco

3/08/2020 - 18:14
  • Los matinales de ambas cadenas han cubierto la desokupación del piso de Paola en directo

Más noticias sobre:

Este lunes se ha producido un hecho curioso que ha recordado a las famosas guerras del pinganillo que protagonizaron hace tiempo El programa de Ana Rosa y Espejo Público. En esta ocasión, los matinales de Telecinco y Antena 3 estaban cubriendo a la par el caso mediático de la desokupación de la casa de Paola en el sevillano barrio de Triana.

La mujer denunció el caso ante los medios y, gracias a la repercusión, el drama se ha resuelto con final feliz. Cada programa ha enviado a su reportera para cubrir en directo de los sucedido. Así pues, los micrófonos de ambos espacios salían en el mismo plano (algo que suele ser normal) mientras entrevistaban de forma conjunta a Paola.

Lea también: La pregunta que Yola Berrocal ha vetado en su polígrafo de 'Sálvame': "No viene a cuento"

Lo curioso ha llegado después, una vez que el okupa ha salido de la vivienda. Mientras que Espejo Público ha optado por hablar con él, El programa de verano ha proseguido emitiendo logrando entrar en la casa junto a Paola por primera vez.

Sin embargo, fruto de los nervios del momento, la mujer daba las gracias a Espejo Público en el micrófono de Telecinco entre lágrimas, lo que Patricia Pardo la ha interrumpido naturalmente para preguntarla por el estado de la vivienda tras las desokupación.

Lea también: "¡Me avergüenza como gallega!": la indignación de Patricia Pardo tras una agresión 'madrileñófoba'



En Portada



Informalia





Comentarios 0