El vinculo secreto entre Rafa Castaño y 'Los dispersos' de 'Boom' que desconocías hasta ahora

3/08/2020 - 17:19
  • El concursante de 'Pasapalabra' pudo formar parte del equipo del concurso de Antena 3

Más noticias sobre:

Los Dispersos siguen sumando en ¡Boom! y este lunes pelearán por los 1.590.000 euros del bote. Por ahora, el equipo compuesto por Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez suma 744.600 euros después de un total de 154 programas.

Sin embargo, todo pudo haber sido bien distinto si el equipo de casting del concurso hubiera decidido llamarles unos años antes. En la primera prueba, en 2016, no todos estaban. "Yo siempre formé parte de Los Dispersos, pero durante el primer casting yo estaba en Japón, así que les dije a mis compañeros que cogieran a otra persona porque yo iba a estar fuera medio año", revela Miguel Ángel a El Confi TV.

Lea también: Insultos a Ana Morgade por un chiste sobre Ayuso que ha irritado a la derecha: "No os leo, haters"

"En ese primer casting me sustituyeron, pero luego cuando volví en marzo [2017] mi sustituto ya no podía concursar, de modo que hice un casting yo solo", continúa revelando que se les hizo una nueva prueba, ya a los cuatro juntos, por medio de Skype. 

Volviendo al primer casting de Los Dispersos, la persona que sustituyó a Miguel Ángel es Rafa Castaño, uno de los concursantes más emblemáticos de la última etapa de Pasapalabra en Telecinco, así como viejo conocido de Saber y ganar en La 2. 

"Rafa es buen amigo y nos tenemos mucho aprecio", cuenta Óscar al medio citado. Sin embargo, entre ambos casting, el concurso por entonces presentador por Christian Gálvez y emitido en Telecinco llamó a la puerta de Rafa, algo que coincidió con la vuelta de Miguel Ángel de Japón: "Volvimos al plan de la teoría inicial". Finalmente, ¡Boom! les llamó en 2019.

Lea también: La pregunta que Yola Berrocal ha vetado en su polígrafo de 'Sálvame': "No me parece bien"



En Portada



Informalia





Comentarios 0