La indignación de Carme Chaparro con un grupo de "niñatos" en el tren: "Eran bombas de relojería andante"

3/08/2020 - 13:54
  • La presentadora de Mediaset relata la imprudencia de unos jóvenes que iban sin mascarilla

Más noticias sobre:

La juventud está en el punto de mira después de que los casos de coronavirus se estén disparando en España. La experiencia que tuvo Carme Chaparro en un tren con un grupo de "niñatos" demuestra que la relajación de los más jóvenes en la 'nueva normalidad' es un hecho.

La presentadora cuenta que un grupo de en torno a 15 chavales se subieron a su vagón y empezaron a tener una conducta irrespetuosa con el resto de viajeros como imprudente. "Empezaron a hablar a voz en grito, a tirar papeles y resto de comida por el suelo o a levantarse de un asiento a otro", escribe en Yahoo.

Lea también: Cristina Fernández, el nuevo rostro del corazón en TVE: "No me han puesto ninguna línea roja"

Lo preocupante es que "no solo eran unos compañeros molestos de viaje"; sino que "eran bombas de relojería andante" porque "Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla". Chaparro cuenta, además, que a su lado había una pareja de ancianos. 

"Si alguno de esos adolescentes en pleno estallido hormonal tenía la Covid y les contagiaba, iban a pasarlo muy mal. Y en un tren cerrado, con tan poco espacio y sin ventilación, un enfermo sin mascarilla podía convertirse en un peligro mortal", reflexiona.

Chaparro: "Los brotes empiezan con niñatos maleducados como los del tren"

Chaparro, que continúa al frente del proyecto Mujeres al poder, asume que le dio "miedo" haberles dicho algo, y más después del episodio ocurrido en Francia, donde un grupo de chavales asesinó a un conductor de autobús que les recriminó no llevar bien puesta la mascarilla. 

"¿Qué podemos hacer los ciudadanos en casos así? Sólo bajar la cabeza y marcharnos. Pero de aquel tren no podíamos irnos. ¿Teníamos que asumir el riesgo?", se pregunta. "Los brotes empiezan así. Los muertos empiezan así. Con niñatos maleducados como los del tren. Con personas inconscientes. Con gente olvidadiza".

Lea también: Insultos a Ana Morgade por un chiste sobre Ayuso que ha irritado a la derecha: "No os leo, haters"



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
03-08-2020 / 18:48
Ariñañara
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La televisión está llena de paletas ignorantes como esta

#2
04-08-2020 / 10:04
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Nooo. Los brotes empiezan en aviones procedentes de Bolivia, que lo ha dicho el presidente de la región de Murcia